XII Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología

Estimados investigadores, profesores, graduados y estudiantes:

En primer lugar, esperamos que se encuentren bien en la situación de pandemia que estamos atravesando.

En dicho escenario, la Facultad está implementando distintas estrategias para dar continuidad a las actividades académicas. En lo concerniente al Congreso, comenzaremos con la recepción de las presentaciones a las modalidades de trabajo libre completo, resumen, poster (en versión para presentar), planificadas habitualmente para el mes de mayo.

En cuanto a las actividades centrales, (mesas redondas, especiales y conferencias) que normalmente se programan durante los meses de julio y agosto, nos adecuaremos a las normativas y recomendaciones que estén vigentes en ese período.

En este sentido comunicamos que se encuentra abierto el sistema para el registro, inscripción y presentación de trabajos libres para el XII Congreso de Investigaciones de la Facultad de Psicología.

Como los años anteriores, se implementará un sistema de descuentos para aquellos que se inscriban en grupos.

Será condición el pago e inscripción de todos los autores para poder efectuar la carga del trabajo. Como todos los años, la publicación de los trabajos en las Memorias del Congreso estará sujeta a la evaluación del Comité Científico, constituyéndose la misma en una excelente plataforma para poder compartir e intercambiar.

La presentación de trabajos libres se prorrogó hasta el 17 de junio, quedando abierto el sistema para todos aquellos que quieran participar como asistentes al Congreso.

Las modalidades de presentación de actividades durante el Congreso se llevarán a cabo de acuerdo a las medidas externas que se adopten oportunamente frente a la pandemia COVID-19.

Las Memorias se publican anualmente, se encuentran accesibles vía web y cuentan con ISSN, los autores podrán sumar a su curriculum académico lo publicado.
Los invitamos a visitar nuestra página Web e ir preparando sus presentaciones.

Cordialmente,

Prof. Dr. Martín Etchevers.
Secretario de Investigaciones

Recomendaciones Psicológicas para Afrontar la Pandemia